ViewPad 7 como opción al Samsung Galaxy Tab






Tablet Android ViewPad 7

La Tablet Android ViewPad 7 ha sido considerada por muchos usuarios como un smartphone grande.
Por el tamaño en realidad no es una tableta que compita en la gama de tabletas del iPad, sino que el ViewPad 7 se suma a las porpuestas de las Dell Streak y Samsung Galaxy Tab. De la misma manera que estas tablets, el ViewPad 7 corre el Sistema Operativo Android.

Las Mejores Tablets Android - ViewPad 7 de ViewSonic

Lo extraño del caso es que ViewSonic haya decidido hacer el marketing de este dispositivo presentándolo como un smartphone y no una tableta. Es cierto, que puedes ponerle una tarjeta SIM a la ViewPad 7 y funcionará como un teléfono, pero eso no está ni cerca de convertir a esta Tablet Android en un telefóno.

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Tablet ViewPad 7

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Tablet ViewPad 7

¿Qué nos ofrece ViewSonic con esta Tableta Android?

La pantalla LCD capacitiva logra una buena definición en sus 7 pulgadas y tiene una resolución de 480x800 píxeles. Sin embargo como era de esperar, no ofrece la mejor nitidez. Si bien los niveles de brillo están bien, los ángulos de visión no son los mejores y recuerdan un poco a algunos teléfonos con pantalla táctil de bajo presupuesto. En un dispositivo de este tamaño la pantalla de 7 pulgadas resulta apenas respetable para ver películas a menos que se tenga la tableta a lo chino como pasaría con un Smartphone con Android.

El ViewSonic ViewPad llega viene con Android 2.2. Esto significa que a pesar de su procesador de 600 MHz, esta Tableta Android nos ofrece una buena una experiencia y una interfaz de usuario estable y suave.

La Tablet Android ViewPad 7 llega con una cámara en el frente y otra de 3 megapíxeles con autofocus en la parte de atrás (aunque sin flash). Las cámaras no son nada del otro mundo y ciertamente no pueden competir con el Samsung Galaxy Tab. La Tableta ofrece capturas de vídeo a 640x480.

Tableta Android ViewSonic ViewPad 7
La calidad del audio en esta Tableta ViewPad 7 es bastante bueno, diríamos que es uno de los puntos fuertes de esta tableta Android. Concretamente, el ViewPad 7 destaca por su calidad de sonidos. Como su altavoces estéreo se utilizan para las llamadas, parece ViewSonic han prestado especial atención en ellos, y eso se nota. La salida de audio es púlida y no demasiado estridente. Con los auriculares la reproducción de música ofrece un nivel de calidad estándar.

La Tablet Android ViewPad 7 ofrece 3G cuatribanda y GSM tribanda. Otras opciones de conectividad en el dispositivo incluye conexión Wi-Fi, GPS, Bluetooth y un conector miniUSB.

La duración de la batería es bastante buena con 6-8 horas de uso continuo y 25 días en espera. Prácticamente descubrimos que podíamos conseguir hacerla funcionar por un par de días con un uso medio.