Samsung Galaxy S2 Mejor Móvil Android 2011

Samsung Galaxy S2 - Los Mejores Móviles Android

Samsung Galaxy S2: El Mejor Móvil Android del 2011. Uno de los Mejores Móviles Android exhibidos en el MWC de Barcelona este año ha sido el Samsung Galaxy S2. Este Smartphone Android es la nueva nave de guerra de los fabricantes coreanos y teniendo en cuenta las especificaciones del Samsung Galaxy S2 es fácil ver por qué desde Samsung están haciendo un gran alboroto al respecto. Este Teléfono Android logró captar la atención por poseer uno de los mejores diseños y posiblemente de los más delgados en el mercado en el momento, aunque teniendo en cuenta que los Nec Medias son un toque más finos, creo que Samsung tendrá que abandonar la línea de "el Teléfono Inteligente más Delgado" e ir a por - "El Mejor Smartphone para Android".

Aquí están algunas de las especificaciones técnicas para el Samsung Galaxy S2: El Mejor Móvil Android del 2011. El Galaxy S2 se viene con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED Plus con una resolución nativa de 480 x 800 y todo lo que puedo decir es que se ve alucinante. Este Móvil Android de medidas 125,3 x 66,1 x 8,49 mm (4,93 x 2,60 x 0,33 pulgadas) es, al momento, el segundo Smartphone Android más delgado del planeta. Todas estas maravillas son alimentadas por un procesador de doble núcleo Exynos de 1 GHz por núcleo, 1 GB de RAM y Android 2.3 GingerBread.

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Samsung Galaxy S2

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Samsung Galaxy S2

Juegos Android para Galaxy S2
El Móvil Android Galaxy Samsung S 2 viene con 16 GB o 32 GB de almacenamiento construido en la que se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD hasta 64 GB de almacenamiento. Hay una cámara de 8 MP trasera que será capaz de grabar en Full HD y una cámara de 2 MP en el frente. A todo esto se sumarán  las virtudes del Gingerbread y el Touchwiz de Samsung 4.0 que en mi opinión es uno de los fabricante de interfaz de usuarios menos intrusivos del mercado. El Móvil Android Galaxy Samsung S 2 tiene Wi-Fi, USB y una batería de 1650 mAh, por lo que teniendo en cuenta todas las especificaciones técnicas de este Smartphone se trata de un Móvil Android de última generación.

El Samsung Galaxy S 2 estará disponible a través de Play.co.uk en una versión libre de SIM, ya que aún las compañías aún no han confirmado oficialmente, por £599.99 que es un precio creíble para el Samsung Galaxy S 2, aunque yo podría decir que es un poco caro teniendo en cuenta que usted será capaz de conseguir sus manos en un LG Optimus 3D por aproximadamente 80 libras menos, una vez más para la versión sin suscripción del dispositivo, y la versión 3D que viene con dos cámaras de 5 mega píxeles, así que vamos a ver cómo funcionan las cosas para el Galaxy S 2.
El Samsung Galaxy S 2 tenía prevista una fecha de lanzamiento a finales de marzo de acuerdo con el minorista online, pero como siempre se nos advierte que los precios y la disponibilidad pueden cambiar, ya que nunca está garantizado para los dispositivos futuros. Sin embargo, el precio de casi 900 dólares parece bastante razonable para un Móvil Android está por encima de la competencia principal, pero con dispositivos como el Motorola Droid Bionic, Motorola Atrix, LG Optimus 3D a la vuelta de la esquina, creo que aún deberemos ver cómo se las arregla el Galaxy S 2. Hasta la próxima, y no dude en darnos su opinión sobre el dispositivo.