Virtual City, el Sim City para Android

Aplicación Virtual City Android

Descargar Juego Virtual City Gratis para Android


Virtual City, el Sim City para Android
Allá por el año 1989 el clásico Sim City puso en marcha un nuevo sub-género de Juegos de Estrategia. Durante los últimos veinte años, estos juegos de construcción ideados a partir de Sim City han aparecido en casi todas las plataformas y como era de esperarse hace ya un rato que estos Juegos han llegado a Android. El género de construcción de ciudades finalmente está disponible en una Aplicación Android, el nombre del Juego es Virtual City.  


Cada nivel del Juego Virtual City da un conjunto específico de objetivos para el jugador para alcanzar la meta final de la expansión máxima de su ciudad, mantener su población y mantener también felices a sus habitantes! Vas a tener que configurar el transporte público, la recolección de basura, obtener suministros y realizar muchas otras muchas tareas similares para alcanzar los objetivos establecidos en cada nivel. Equilibrar estas tareas en contra de su presupuesto puede ser difícil en los últimos niveles, pero al final, la victoria se siente muy gratificante.



Hacer las cosas en la Virtual City resulta sencillo - para interactuar con un vehículo o un edificio, simplemente pulsas sobre él y un menú de interaccion aparecerá. Puedes acercar y alejar pellizcando la pantalla para que sea más fácil para explotar con el vehículo o facilitar la construcción, por lo que todo el proceso extremadamente agradable.

Antes de Descargar Virtual City en tu Android, debes saber un par de cosas. Lo primero que viene a la mente es comparar el tamaño del juego  con otros del Android Market ya que ronda los 30 MB. Entonces deberemos pensarlo diez veces antes de usar el 3G, lo más aconsejable es utilizar una red wifi. Otra pega es que al intentar crear un perfil los pasos resultan más que complicados.

Estas cuestiones pueden resultar un poco molestas, pero tampoco son nada del otro mundo y al fin de cuentas el Virtual City ofrece un simulador de construcción ciudades agradable y divertido para Android. Virtual City tiene muy buena jugabilidad y controles fáciles. Es un excelente Juego Gratis para Android.

Descargar e instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android
1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.

Código QR Aplicaciones Android