Robotek HD, lo Mejor en Juegos de Acción Android

La Acción que querías en un Juego Android está en Robotek HD

Robotek HD Android es uno de esos Juegos que siempre me ha despertado curiosidad en el Android Market y que por una u otra razón nunca he instalado en mi Sony Xperia Arc. Esta vez le ha llegado su hora.

Después de probarlo durante un buen rato puedo decir que resulta un excelente Juego de Acción. Tiene una interfaz gráfica simple pero en una defición envidiable con detalles muy bien conseguidos.

Robotek HD Aplicaciones y Juegos Android GratisRobotek es un señor Juego en Alta Definición para Android. Tendrás que luchar y superar a otros robots utilizando tus poderes. Tiene un Modo Multijugador muy entretenido donde podrás desafiar a tus amigos y un Modo Campaña que resulta muy adictivo.


Descargar Robotek HD para Android


Ya en la lucha, tú y tu adversario comenzarán con un robot en solitario y deberás elegir tu tipo de movimiento. El modo de color amarillo te permite proteger tu robot con muros de fuego (un escudo), hackear a tu oponente y robar sus robots, y también absorber la energía de tus oponentes para reponer la de tu robot. El Modo de Ataque Nowhere te permite disparar rayos láser, microondas que pueden penetrar los escudos de tu oponente con grandes daños y ataques que desactivarán las armas de tus adversarios por un buen rato.

El Modo Rojo te permite comunicarte con tus robots para ayudarte y protegerte del fuego y configurar algunas herramientas adicionales y ataques con fuegopor lo que tu robot tendrá cualidades únicas. Pronto entederás la importancia de tener robots de ayuda.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android
1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Codigo QR para Android Market