Conviértete en un Zombie con ZombieBooth

Zombie Booth Mejores Aplicaciones Android

Probamos Zombie Booth en un HTC Desire S, una Aplicación para Android que nos permite arrastrar los pies y convertirnos en Zombies!

Zombie Booth Aplicaciones AndroidPara algunos de nosotros, levantarse temprano en la mañana para un largo día de trabajo te puede hacer sentir como si fueras un miembro de los no-muertos, pero si es necesario añadir que la capa adicional de autenticidad se puede hacer mucho más real con Aplicaciones Android como Zombie Booth.

Zombie Booth es una Apps Android que manipula nuestras fotos, preferiblemente retratos y nos convierte en monstruos babeantes en 3D. Puedes tomar una foto nueva o utilizar una existente desde la galería de tu teléfono, el efecto es siempre el mismo, parecerá que el apocalipsis zombie acaba de ocurrir.

El proceso tarda unos segundos en ejecutarse, pero los resultados valen la pena. Zombie Booth analiza cada foto y trabaja en sus ojos, boca y otros rasgos faciales. A continuación, las modifica con atributos como carne podrida y la sangre empapando los dientes, agregando además un efecto 3D a la imagen.
Ante tus propios ojos el zombie doppelganger viene a la vida, con espeluznantes gemidos y gritos.

Es realmente desconcertante verse a sí mismo representado como un cadáver viviente y el potencial de entretenimiento con Aplicaciones Android como Zombie Booth es amplio. Zombie Booth vale la pena!
Mejores Aplicaciones Android HTC Desire S
Apps Android Entretenimiento Xperia Arc

Descargar e Instalar Zombie Booth utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone.

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Zombie Booth.

Zombie Booth Aplicaciones Android