9mm, otro excelente Juego de este 2012 Full HD

Juegos Android Gratis Full HD - 9mm

9mm Juegos Android Gratis Full HD
Las bandas te quiere muerto. No saben lo que les espera. Ahora puedes jugar 9mm para Android y convertirte en John "Loose " Kannon, el líder de un equipo especial de policías duros que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles. Sin embargo, cuando matan al hermano de un capo de la droga y roban millones de dólares en efectivo, el capo hace que Kannon y todo su equipo sea el nuevo objetivo de todos los gángster de la ciudad.

Ahora Kannon tiene una sola opción: Parar al líder de la banda que los persigue, de manera legal o no, antes de que su equipo sea llevado eliminado primero. Lánzate de cabeza en este juego de acción en tercera persona.
Juegos Android Gratis Full HD - 9mm

Estos pandilleros no bromean, así que armarte con un arsenal, elige entre pistolas, escopetas, ametralladoras, lanzagranadas y más. Disponte a luchar contra el crimen y la corrupción en diversos suburbios latinos, Clubes Nocturnos, el Departamento de Policía, los suburbios ricos, la zona Industrial y México. Caza a los líderes de pandillas y los informantes vivos, persíguelos por las calles de la ciudad, ten una charla no muy agradable con ellos en los desafíos de interrogatorios.
La pelea nunca termina. Puedes jugar 9mm para Android en línea con tus amigos en los modos Todos contra todos y duelos por equipos para hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.
Aplicaciones Android Gratis para 9mm gameloft