Juegos Android Gratis Tank Hero

Juegos Android Gratis - TANK HERO

Otro juego que traigo hoy es Tank Hero. A mí parecer uno de los Mejores Juegos Android Gratis de estos tiempos. Tank Hero carga una buena dosis de adicción y entretenimiento, sin dudas uno de mis Juegos Android preferidos.
Tank Hero también está compuesto también por una serie de mundos donde iremos comandando nuestro tanque de guerra intentando vender a los tanques enemigos! Una parte no tan justa de este Juego Android es que los enemigos van multiplicándose y sumando aliados mientras nosotros seguimos siempre con un sólo tanque! Heheheh, pero en fin… eso es también un desafío y no empaña para nada las virtudes de este magnífico juego.
Que más nos da Tank Hero?


Juegos Android Gratis Tank Hero
Bueno como ya dijimos vamos en un tanque reventando enemigos cada vez difíciles de vencer en medio de un demencial campo de batalla. Sin dudas uno de los mejores juegos Android del momento, totalmente adictivo! Tenemos más de 80 arenas diferentes en 2 mundos. Tank Hero tiene 3 modos de juego: Campaña, Supervivencia y un desafío por tiempo. Atrévete-te-te al Modo supervivencia e intenta mejorar tus récords! Destruye a tus enemigos con tus cañones, demoledores, minas y muchas otras armas que desbloquearás durante el juego y que podrás ir mejorando! Tank Hero presenta un interesante diseño de los niveles, con cierto aire de Tower Defense y laberintos, muy atractivo para el jugador.
Descargar e Instalar estas Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Tank Hero.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Tank Hero