Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S3 y sus nuevas funciones

Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S3 y sus nuevas funciones


Samsung finalmente ha desvelado en un evento de prensa en Londres, uno de los teléfonos más esperados hasta el día de hoy, el Samsung Galaxy S3.

Por lo general, este tipo de expectación para el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil está reservado únicamente para el iPhone de Apple, pero era tal la popularidad del anterior Galaxy, que el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 esta siendo una gran noticia.

Samsung afirma que se han inspirado en la naturaleza para diseñar el Samsung Galaxy SIII, ofreciendo una experiencia ergonómica y cómoda cuando se sostiene el teléfono.

Los elementos naturales de agua y el viento, las hojas y piedras se combinan para inspirar el diseño del Samsung Galaxy 3.

Samsung Galaxy 3
Samsung Galaxy 3
Comercializado bajo el lema, diseñado para los humanos, el Samsung Galaxy S3 busca ocultar la tecnología, ofreciendo una experiencia al usuario sin ningún tipo de contratiempo. La característica principal del Samsung Galaxy 3 es el elemento activado por voz, que de una forma natural comprende la voz y actúa en consecuencia. Por ejemplo, si usted está enviando un mensaje de texto a alguien, y en su lugar decide llamar, simplemente coloque el teléfono en la oreja y el teléfono automáticamente llamará a la persona a la que escribías el mensaje de texto. ¿Quieres saber como será el tiempo para esta noche? Simplemente pregunte el teléfono por el clima de su localidad, y el teléfono le dirá la información en unos segundos.

El teléfono puede ser despertado del modo de espera con un simple comando predeterminado, sin necesidad de presionar ningún botón de antemano. El teléfono cuenta con una tecnología llamada Stay Smart, que permite que la pantalla permanezca encendida por más tiempo, cuando el teléfono detecta que estás leyendo quizás un libro electrónico, o un largo artículo en la web, mediante la lectura de los movimientos del ojo.

Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

Luciendo una grande pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición llamada AMOLED, el Samsung Galaxy S3 tiene sólo 8.6 mm de espesor, y pesa 133 gramos. El teléfono tiene una cámara de 8.0 Mega píxeles, y cuenta con una función avanzada de reconocimiento de rostro, que detecta automáticamente los amigos cuando se les hace una foto a ellos, y el teléfono instantáneamente te ofrece la posibilidad de compartir la foto con la gente presente en ella vía diferentes redes sociales.
La cámara incluye una función de disparo de ráfaga, que puede capturar hasta 20 imágenes de forma instantánea, mientras que la opción Best Photo elige las 8 mejores imágenes. La cámara graba vídeo de alta definición, e incluso puede capturar vídeo de alta definición por la parte frontal gracias a la cámara de 1,9 mega píxeles.

Impulsado por un procesador Quad Core, el SIII corre Android 4.0 que hace funcionar las últimas Aplicaciones para Samsung Galaxy S3 del mercado, e incluye una batería mAh 2100. Combinado con una mayor eficiencia energética, el Samsung Galaxy S3 promete una experiencia de la batería superior, mejor que el teléfono inteligente de nivel medio.



Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.