Frontline Commando, la guerra estalla en tu móvil

Frontline Commando, un juego de guerra excelente para tu móvil

En Frontline Commando, eres el único hombre en la guerra para completar todas las misiones con un arsenal de armas letales. Estás atrapado en la línea de frente y vivirás el infierno ya que eres el único comando que ha sobrevido de tu esquadrón y deberás enfrentar a todo el ejército de enemigos que protegen a un dictador despiadado. Deberás sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a tus soldados caídos con todos tus conocimientos especializados.

Salta en el fragor de la batalla, y lleva tu teléfono Android hasta el límite! Frontline Commando es un gran juego de tirador en 3 ª persona con controles precisos y sorprendentes efectos visuales de calidad de consolas, una física avanzada y genial.
Aplicaciones Android Gratis HD FRONTLINE COMMANDO
Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para derribar helicópteros, bases enemigas y jeeps fuertemente defendidos. Lucha contra las olas cada vez más difíciles de enemigos en diferentes tipos de misiones de combate. Toma la primera línea de artillería con rifles de francotirador, kits de medicina, escopetas, rifles de asalto, lanzacohetes, armaduras y mucho más!

Aplicaciones Android Gratis para Frontline Commando